domingo, noviembre 24, 2013

Volátil



Como una mariposa busca el calor  de la bombilla
claramente, siento que en medio de la oscuridad
Tú eres lo que andaba buscando

¿qué puedo esperar de mí si Con besarnos veo fuegos pirotécnicos detrás de mis párpados
Que se cierran ante el placer de tus labios y el olor de tu cabello?
Amor.

En cada caricia me vuelves loca
como si recargaras mis facciones con sonrisas
mi cuerpo con cosquillas y mi mente con emociones

Por favor perdóname por tu gustarme tanto
Cada día me vuelvo más vieja,
Pero cuando pienso en ti, me siento renacer
El aire es fresco en esta isla de concreto
De máquinas y objetos.

Haberte conocido es como haber encontrado un grano de oro 
después de haber escarbado terrenos vacíos
Baldíos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario