martes, noviembre 26, 2013

Inestable


Oh gran héroe , ¿has venido a salvarme? 
¿o has venido a despedirte con una pizca de dolor en el pecho?
Tu sabes por qué los buhos buscan los lugares recónditos para esconderse
Tu sabes por qué se pueden hervir los sapos sin morirse
Por que pueden ya hasta nadar entre las burbujas del agua que bulle

Ya estoy inmune, poco a poco hierve el aire y me voy acostumbrando
Poco a poco para que no sienta mucho el cambio, sucede
Mientras intento mantenerme en pie sobre una isla de lava
 trato de no huir aunque sienta que me arde la piel
y de mantener el equilibrio en medio de los sismos que invaden mi pensamiento
que se hunde en mi propio magma, o en tu magma.

Estoy  inmune, por que los héroes ya me han hecho daño
Por que ya se ha instaurado la decepción como una bandera en mi mente
es difícil complacerme, para mí, creer que todo está bien  cuando quisiera estar mejor,
quiza, despidiéndote con un pañuelo
o llamándote con el.

Yo no sé qué camino toma mi existencia
Pero algo me dice que debo vivir cada segundo, cada instante
Que debo escribir por mi vida
o que mi destino será, como ha sido, sufrir por placer.

Quererte me causa ansiedad
más ansiedad de la que padezco patológicamente
podría cantar todo el día por tu miserable culpa,
sigue siendo un enigma para el psiquiatra cómo me siento
pero lo mejor de esto es que hay con quien hablar realmente
sinceramente, sin esconderme, por que en este mundo en el que hasta los sentimientos son afectados por la globalización, para resolver los problemas o encontrar el mejor consejo
algo hay que pagar. ¡Pobre karma de la humanidad!






No hay comentarios:

Publicar un comentario