viernes, enero 18, 2013

Perfecta

Fotografía por: Lina María Trujillo Mira

Quisiera ser y corregir todos los defectos,
porque este cuerpo que yo tengo no es perfecto.

Quisiera andar entre tus sueños mas secretos,
hacerlos realidad, morir entre tus besos
y quisiera yo vivir aún más y estar a tu lado
para entonces proyectar
lo que siempre tu soñaste con hacer
y poder todos tus sueños realizar.

Quiero inventar una inyección 
con esa dosis de amor que yo tengo,
lo que siento 
y aplicarte diariamente a cada hora, sin demora,
a toda hora.

Quisiera ser tan perfecta que jamás peleáramos,
viviéramos sin más,
que a cada lado admiraran mi belleza y fueras envidiado
por todo este mundo de envidia.

Quisiera ser tan perfecta que pareciera ser inhumana,
ser siempre tan sana.

No sé si sería aburrido ser perfecta y no tener ni un solo pedazo
 DE TI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario