viernes, enero 18, 2013

Consciente del dolor


Enamorada en el silencio
sin poder con el sentimiento, te fuiste alejando
y te sentía tan mal, mi mente se fue llenando de miedo de perderte
hasta que un día me dejaste sola
así.

Rápidamente, brevemente, una lagrima falsa, un adiós feliz,
así te sentiste cuando me destruiste, cuando terminaste con mi sentir.

Ahora he encontrado mi camino,
he encontrado mi destino, he encontrado que mi mente
está mejor sin ti,
al principio fue terrible, pero mientras pasa el tiempo
más segura me voy sintiendo
de que quiero vivir.

No sé porqué te encuentro en los lugares que frecuento
no sé por qué quieres ir, buscando una oportunidad quizá para terminar de herirme,
no sé si quieres atención, no sé si es mi impresión,
no estoy segura de eso, pero de ti no espero nada bueno.

Ya me han besado otros labios
he sentido querer, he probado nuevos sabores, he sentido el poder,
he sonreído a otros ojos, me han abrazado otros brazos
he estado en otros sitios,
no eres el único ni el mejor.

¿Entonces por qué rogar amor?
¿acaso no es suficiente?
si no me valoraste es por que no eras para mí
pronto llegará otro amor
que de todo su corazón
y realmente me demuestre,
a diferencia de lo que tu hiciste,
que haría todo por tenerme,
que haría todo
 Por mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario