sábado, septiembre 20, 2014

Pensamientos de una prostituta

Puta
Grito recostada en la cama con un espejo al frente
en el cuarto oliente a marihuana recién
completamente irreal o más real que nunca
¿frente al espejo el reflejo es más real?

Puta
Me grito
insisto
cansada de ir vagabundeando
¡¡¡Santa belleza, santos ojos, cintura!!!
¡¡¡ y bendita nalga, mi corazón!!!
¿qué sería de mí sin ti?
¿moriría? ¿viviría? ¿amaría? ¿odiaría?
me odiaria me odiaría
¡por dios! ¡prefiero perder una mano
o el dedo meñique que me importa un bledo!

Puta
Que ilusionó como cinco en una noche
y rogaban uno por uno por su turno
odiándose entre sí
¡Qué hermoso odio!
Llévenme, tráiganme,sírvanme,
y se muerden los labios.

Gastaría todo mi dinero en ser hermosa
eso importa más que cualquier cosa
¡y no me digáis que no,  mujeres!
¿qué convence más a un hombre que una sonrisa
en medio de un par de protuberantes tetas?
no hay hombre que se resista
los que piensan diferente son los escasos
los escasos se van con otras
y esos yo anhelo
un trago escaso
saben quién es la puta
y no la toman

por eso comencé a dudar

Algún día yo lo supe
pero ya me desconozco
¿Puta quién?
¿puto él o puta yo?
me pregunto
mientras espero al próximo cliente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario