lunes, mayo 09, 2016

Serie Scientia Poesis : Alunizaje

He tenido un sueño similar al de Beocia
pero en su lugar preveo el triunfo y la luz
en el que un hombre al amanecer 
me toma de la mano y me lleva  a explorar la superficie lunar

Debajo nuestro, luciérnagas y pececillos fluorescentes se muestran,
y alrededor, vemos creciente, el nenúfar blanco del cielo 

incandescente.

Mirando por un kaleidoscopio me lancé a la bóveda celeste
mientras el mundo giraba debajo de mí, dejé de sentir la gravedad terrestre,
anduve por entre la telaraña universal, dejando puntos imaginarios tras de mí, para recordar el camino
a la luna.


Odiaría que la memoria fuera como la luna, siempre recordando cada paso que doy sobre ella
con huellas que jamás borrará el tiempo.

Pero me alegro de estar aquí y espero nunca poder olvidar cuando pisé el astro de las noches de todas las criaturas.

Soy alegre al imaginar que el mundo es en efecto una simple canica,
Y que ningún problema es suficientemente grande como para hacernos sentir más pequeños
que como me siento al ver la luna desde aquí.



Tierra vista desde la luna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario